Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

124 m2

Sup. Total:

134 m2

Dormitorios:

2 Dorm.

Baños:

3 Baños

Hermoso departamento, casi nuevo, a pocos pasos de Portal La Dehesa, bancos, restaurantes y muy cerca de la autopista Costanera Norte.
Lindo hall de entrada, recibos amplios con salida a cómoda, cálida y amplia terraza, 2 dormitorios, el principal con walking closet.
Ambos dormitorios con salida a la terraza.
Baño de visita, y cocina muy bien equipada con encimera vitrocerámica, comedor de diario y lavadero, ambos con muebles alemanes exclusivos con herrajes Blum, altura 2,60 mt. terminaciones de alta calidad.
Excelentes terminaciones, piso de madera de roble marca Haro, en su acceso, dormitorios, living y comedor; en muros en papel mural Carpenter en habitaciones y baño de visitas.
Muebles de closets diseñado y elaborados por Xilofor. Puertas de acceso a dormitorios, estar, baños enchapados en madera. Quincallería de acero inoxidable Italinnea.

El condominio cuenta además con,piscina, sala de eventos con kitchenette, gimnasio, 52 estacionamientos de visitas, Seguridad las 24 hrs. con conserjes en portería, solo 4 departamentos por piso, 2 ascensores por torre (Mitsubishi), 5 torres de 6 pisos cada una, con accesos independientes
2 estacionamientos y 1 bodega

Detalles Adicionales
Detalles Destacados